20.8.04

Génesis

Desertia, 07 de enero de 0001


Caigo en la cuenta de mi poder.

Estando solo, siendo el primero, tengo la gracia de la creación: puedo hacer que mis hijos me amen.

(pensamiento colateral y simultáneo: "¿Seré mujer y no me doy cuenta?")

Me toco entre las piernas.

(pensamiento colateral y simultáneo 2: "Es DEMASIADO evidente que NO SOY mujer")

(pensamiento colateral y simultáneo 3: "habrá que someterte, bella")

Y puedo elevar dioses y descender demonios. O al revés. Soy el único y el primero, me es dada esa facultad.

Si se me ocurre, mi dios (y a partir de este momento se me ocurre) va a ser un dios sin ensayos. A partir de este momento mi dios es NUESTRO y es ETERNO. Al menos hasta la próxima generación de desertianos: hágase mi dios a mi imagen y semejanza.

"Y Trigulitur separó la luz de las sombras..." Y por designio de ese dios, desde ahora "Dios" se escribe con mayúscula inicial.


"Y Trigulitur vio que no era bueno que Guaterresistant estuviera solo..."

____

A mis hijos, que me han criado a su imagen y semejanza (como es debido), por los siglos de los siglos, amén.

Gracias c.a.p. por la imagen (y la semejanza)

____