16.8.04

De la noche a la mañana

Desertia, 03 de enero de 0001


La noche de ayer (vista desde las sombras de Onir)

a Lorena Pinazo, "La Pinazco"

Ha subido el rumor entre los jugadores, y los borrachos piensan en dormirse. Parten del tugurio acéfalos y tus ojos viejos, tan del aire, todavía ríen en el humo del lugar.

Las minitas fruncen el ceño, y todo mi estar se acostumbra a tu hacerme reir, como un alfiler de gancho hincado dulcemente.


La mañana de hoy (vista desde un velo piadoso que Onir nos provee a primera hora de la mañana)


a Carlos Andrés Ameri, "El Pipa"
No creo ser un despertado, más bien un mal dormido maravillado por el mundo.
Lleno de pena por clandestino, veo pasar mejillas alrededor; y así nomás, te las dejo con tres tiros en la frente: Uno tuyo, y dos de la vida misma.
La tardecita de hoy, extrañando el mate (vista desde la tardecita de hoy sin mate)
En Desertia no se toma mate porque me olvidé el set en la Villa de la Quebrada.
Re lindo el set de mate que tenía: bombilla autolimpiante, termo de metal (de esos que parecen una bala de cañón), matecito de lata blanco que decía "Rdo. de Cba."
Ese set lo compré con el uno a uno, cuando viajamos a Carlos Paz en el año 1997 del Planeta Tierra.
Resulta que le aposté al Negro Marrero que Gimnasia y Esgrima de la Plata (su equipito) no le podía ganar a Boca Juniors (mi equipazo) en la fecha del torneo local. Y así fue, salieron uno a uno.
Con la guita que le gané al Negro me fui a Carlos Paz un fin de semana largo.
Lástima que tampoco haya fútbol en Desertia, eso hace más triste tu ausencia.
Tengo la impresión de que esta búsqueda no tendrá fin. Al menos hasta encontrarte (¡¿?!)
El humor me patea el culo. Cada vez que me río me acuerdo de que me faltan varios dientes, me acuerdo del precio irrisorio al que los vendí para poder venir a buscarte, y me dan ganas de llorar.
Un poco por los dientes, otro poco por que no estás.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

13 de agosto de 2004, 10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home