14.8.04

El impulso creador

Desertia, 02 de enero de 0001


Hoy e (con E, sin H), logrado despertarme de mí, y levantarme.

Se eXcucha en la calle una canción, una falla entre los muros.

Se ve que la musiquita no es la misma que se eXcuchaba en casa.

En casa, que en realidad sólo es la casa de mi madre inespugnable y de mi padre inescrutable, se aparecía por las mañanas algún tango, como escapado del patio. O las viejas canciones del rock nacional con su culpa por no ser de Liverpool.

No sé si crecerá algo aquí hasta que te encuentre. La semilla está tirada al viento.

Mi cantimplora está vacía, señal de un sueño agitado. ¡Qué feo hacer desaparecer los sueños dándose cuenta de que todo ha sido nada más que licor!

Quiero estar en Licoria, no en Desertia.

Te sigo buscando, aunque todavía no hay señales de vos, ni siquiera escombros, ni escatológicas bengalas dejadas al pasar entre los matorrales. ¿Nunca vas al baño, nena?

¿Dónde encontrar licor en medio de Desertia? ¿Dónde encontrar algo en este planeta?


((((GRAN APERTURA DE PARÉNTESIS
Canción que se eXcucha: La Vida Boba de la Bersuit
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando están alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... Da vueltas por mi cabeza la idea de algún balurdo alguien me batió la posta, es cosa de unos minutos... Con este golpe de suerte hoy dejo la vida boba, IGUAL A NADA, IGUAL A TODAS... Redoblo cualquier apuesta, pongo pleno al presente qué importa perder la vida si ni siquiera es mía ... Llevo adentro un verdugo que no tiene corazón con una mano te acuesta, y con la otra te da tiro... Dame todo y si te debo andá a cobrarle al señor el carga tus porquerías, a mí me llena de agujeros... Y aunque hoy esté de viaje, nadie copa esta parada Se oyen chispazos, canción en llamas... ES NOCHE DE CUERVOS Y UN ANGEL LLORÓ... ES NOCHE DE CUERVOS Y UN ÁNGEL LLORÓ CHI LA PAPA E MOLTO CARA CUESTO PAPA CHI LO SACA MALAYUNTA, TESTADURA TIRA FUORI LA SOTANA... IO E VISTO LA FALOPA CHI TI QUEMA LA CAPOCHA Y LE HICE LA VENDETTA A LA VITA BOBA, LA VITA BOBA ... VAFANCULO CON LA YUTA CUESTO TIFOSI E FIGLI DA PUTA MANGIA BENE, CAGA FORTE E IO MANDUCO LA MERDA DEL NORTE... TUTTI LADRI, TUTTI MAFIA AHORA MESMO ME FAI UN POMPINO NON CAPITO AUTORITATE CHI COMIENZAN LOS TIROS SIGNORI... ES NOCHE DE CUERVOS Y UN ANGEL LLORÓ... ES NOCHE DE CUERVOS Y UN ÁNGEL LLORÓ
GRAN CIERRE GRAN DE PARÉNTESIS))))

Creo que mañana...

6 Comments:

Blogger OC said...

enojados?

10 de agosto de 2004, 18:25  
Blogger OC said...

y no todo es licor .. tambien hay sexo y drogas

10 de agosto de 2004, 18:30  
Blogger OC said...

y supongo que algo mas tambien debe haber

10 de agosto de 2004, 18:31  
Blogger Esteban Jaimez said...

YESSSSSSS!

12 de agosto de 2004, 18:24  
Blogger OC said...

que pasa calabaza .. no hay novedades en el frente?

12 de agosto de 2004, 18:38  
Blogger Esteban Jaimez said...

Fijate ahora.

Besos,

12 de agosto de 2004, 19:05  

Publicar un comentario

<< Home